FINALIDAD: Incorporar datos fiscales y bancarios para posibilitar el pago mediante transferencia a aquellas personas que resulten acreedoras del Ayuntamiento de Valdeganga.
Servicio Responsable y Contacto: Intervención-Tesorería Email: valdeganga@dipualba.es Teléfono: 967 400001
MODALIDADES DE PRESENTACIÓN:
1. SIN NECESIDAD DE APORTAR CERTIFICADO BANCARIO
a) Con certificado digital:
Obligatorio (articulo 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) para:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
Voluntario:
Para las personas físicas que dispongan de firma electrónica o que hayan otorgado poder a otra persona que disponga de firma electrónica
b) Cumplimentando formulario electrónicamente y firmando por comparecencia en la oficina de registro de Diputación o de cualquier Ayuntamiento de la provincia
Cualquier persona física que disponga de correo electrónico o teléfono móvil, con capacidad de obrar y titular de una cuenta bancaria.
El trámite se realizará en dos pasos:
1º Cumplimentar el formulario telemático que quedará registrado.
2º Acudir a cualquier oficina de Registro de la Diputación (Paseo Libertad 5 de Albacete de lunes a viernes de 9 a 13 horas) o de cualquier Ayuntamiento de la provincia provisto de DNI, Pasaporte o Carnet de conducir para ratificar su solicitud con firma biométrica.
c) Por comparecencia personal en la oficina de registro del Ayuntamiento de Valdeganga
Abierta en Plaza Mayor, 1 de Valdeganga (de lunes a viernes de 9 a 13 horas) provisto de DNI, Pasaporte o Carnet de conducir donde será asistido para cumplimentar y firmar biométricamente su la solicitud para lo cual deberá indicar su número de cuenta bancaria IBAN.
2. APORTANDO CERTIFICADO BANCARIO ORIGINAL
PROCEDIMIENTO:
Obtener un certificado original de titularidad de la cuenta bancaria (firmado electrónicamente o con firma manuscrita y sello) y remitirlo por correo acompañado de instancia a la dirección:
Ayuntamiento de Valdeganga. Registro General. Plaza Mayor, 1. 02150 Valdengaga (Albacete)
Puede descargar un modelo de instancia en el siguiente enlace
IMPORTANTE: Si usa este procedimiento (Aportando certificado bancario original) no es necesario continuar con este trámite electrónico